Minuto a Minuto

Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
México consigue medalla de plata en Mundial de tiro con arco
Foto de @Conade

El equipo femenil de México logró este viernes la medalla de plata en la modalidad de compuesto de los Mundiales de tiro con arco que se celebran en Berlín, tras caer en la final ante el de India por 235-229.

Dafne Quintero, Ana Sofía Hernández y Andrea Becerra no pudieron superar a las indias Jyothi Surekha Vennam, Aditi Gopichand Swami y Parneet Kaur, que se hicieron con el oro tras acabar por delante en los 4 sets (57-59, 58-59, 57-59 y 57-58).

Las mexicanas llegaron a la final de dicha modalidad de tiro con arco después de vencer en segunda ronda a Tailandia (231-227) y de derrootar a Alemania en cuartos (233-227) y a Corea del Sur en semifinales (224-222).

En la jornada de este viernes, la cuarta de los Mundiales que se disputan en la ciudad alemana, México volverá a tener otra oportunidad de luchar por la medalla en la semifinales de recurvo femenino por equipos, donde se enfrentará a Alemania.

Ángela Ruiz, Alejandra Valencia y Aída Román se jugarán entrar en la final, en la que estará presente el ganador de la otra semifinal entre Francia y Países Bajos en busca del título y la plaza para los juegos de París 2024.

Con información de EFE