Foto de TDN

México, con pie y medio fuera del Mundial de playa

El Tri de playa sumó su segunda derrota en mismo número de partidos, por lo que necesita un milagro si quiere seguir en el torneo


Netlog

La Selección Mexicana de futbol de playa necesitará un milagro para mantenerse en el Mundial Beach Soccer Portugal 2015, luego de caer este domingo ante España por marcador de 1-3.

Foto de ESPN
Foto de ESPN

En partido disputado en el Espinho Stadium, los dirigidos por Ramón Raya cayeron frente a los ibéricos a pesar de adelantarse primero en el marcador.

Ramón Maldonado abrió el marcador para México apenas a los 13 segundos de juego, pero un fallo en la defensa provocó la igualada por parte de España, luego de una falta inocente que generó el tiro libre de Lorrenç, a los tres minutos.

Foto de @SeFutbol
Foto de @SeFutbol

El primer periodo, de los tres que se disputan, finalizó con el 1-1 en el marcador, y recién comenzado el segundo lapso, apenas al minuto cinco, Nico anotó el 1-2 a favor de España.

Para el tercer periodo, Antonio envió un disparo al travesaño para fortuna de los mexicanos, pero al 11 no falló y definió el 1-3 español, lo que complica las aspiraciones de México de mantenerse con vida en el campeonato.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Así, México tiene que golear el próximo martes 14 de julio a Irán, y esperar que Brasil le gane a España, para que así mexicanos, iraníes y españoles empaten en tres puntos y que la diferencia de goles marque la diferencia.

Este mismo domingo, en el otro encuentro del Grupo C, Brasil derrotó 4-3 a Irán en un partido entretenido en el que los asiáticos fueron capaces de darle dificultades a los sudamericanos, pero al final la experiencia fue clave para el triunfo de los brasileños.

Redacción