Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
México cae un lugar en el ranking FIFA
Foto de Mexsports

Alemania, la campeona del mundo y primer rival de México en Rusia 2018, sigue a la cabeza de la Clasificación Mundial de la FIFA, que registró movimiento hasta el puesto número 15, donde Croacia ascendió dos puestos desplazando a Inglaterra y al Tri.

Brasil es el segundo puesto, seguido de Portugal Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile, esta última selección no logró conseguir boleto para el próximo Mundial.

México cae un lugar en el ranking FIFA - Captura-de-pantalla-2018-01-18-a-las-10.45.43
Foto de FIFA

Perú es el onceavo puesto, selección que logró clasificarse a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, seguida de Dinamarca, Colombia e Italia, esta última estará ausente en Rusia.

Croacia ahora se encuentra en el puesto 15 gracias a que subió dos puestos, Inglaterra y México le siguen. Abajo del Tri, en el puesto 18, se encuentra Suecia, selección que comparte grupo con los verdes en Rusia 2018. Gales e Islandia completan el top 20 de las mejores selecciones.

México cae un lugar en el ranking FIFA - Captura-de-pantalla-2018-01-18-a-las-10.45.20
Foto de FIFA

México sigue dominando la zona de la CONCACAF en la Clasificación Mundial y Estados Unidos mantiene el segundo puesto a pesar de quedarse corto en el camino a Rusia. Costa Rica es tercera y Panamá cuarta en la zona, ambas selecciones sí consiguieron su boleto para la próxima justa mundialista.

México cae un lugar en el ranking FIFA - Captura-de-pantalla-2018-01-18-a-las-10.46.36
Foto de FIFA

Redacción