Minuto a Minuto

Sin Categoría El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Internacional Activistas exigen a EE.UU. y Florida rendir cuentas y reparar daños tras Alligator Alcatraz
Los grupos señalaron que Alligator Alcatraz, impulsado por Donald Trump, enfrenta demandas por presuntas violaciones ambientales y a comunidades indígenas
Nacional “El Zócalo es nuestro”: colectivos exigen respetar la ruta histórica de la Marcha LGBT+
53 organizaciones expresaron su preocupación por la infraestructura mundialista que pueda modificar el recorrido de la marcha en el Zócalo
México buscaría la sede del Mundial 2026
Foto de Récord

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que tras organizar el Congreso de la FIFA, a partir del lunes se pondrán manos a la obra para buscar la candidatura a la Copa del Mundo 2026.

“Efectivamente, nosotros tenemos un sueño, ese sueño es poder volver a organizar una Copa del Mundo, hay cuatro años para trabajar, lo cual quiere decir que el lunes terminado el Congreso, nos tenemos que sentar a trabajar y vivir nuestro sueño”, dijo.

En conferencia de prensa, durante la presentación de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el directivo confió en que albergarán la justa mundialista por tercera ocasión en su historia.

“Ojalá para el Congreso del 2020, México estará presente y ojalá ese día podamos convertir el sueño en una responsabilidad para trabajar seis años más y organizar la Copa del 2026”, sentenció.

Será en mayo de 2020 cuando se dé a conocer el país que organizará la Copa del Mundo 2026, señaló en días pasados el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Redacción