Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum descarta que salida de Víctor Rodríguez de Pemex fue por derrame en el Golfo u otros incidentes
La presidenta Sheinbaum habló sobre la salida de Víctor Rodríguez de Petróleos Mexicanos (Pemex), ocurrida en la previa
Nacional La CNTE regresa a la CDMX con marchas por el Día del Maestro
Como cada año, el magisterio disidente saldrá a las calles de la capital del país para exigir mejores condiciones salariales y educativas
Nacional Alta afluencia de usuarios en varias líneas del Metro de la CDMX
El habitual retraso en el servicio del Metro de la Ciudad de México con alta afluencia de usuarios en diversas líneas
Internacional EE.UU. analiza presentar cargos contra el expresidente cubano Raúl Castro
Hasta el momento, el Departamento de Justicia de Estados Unidos no ha confirmado sobre la posible acusación contra Raúl Castro
Economía y Finanzas Niega Trump haber discutido aranceles con Xi Jinping en su viaje a China
Trump negó haber hablado sobre aranceles con su homólogo chino, Xi Jinping, durante su viaje a China de esta semana
México anuncia amistoso contra Estados Unidos en septiembre
Foto de Foro TV

México se enfrentará a los Estados Unidos el próximo 6 de septiembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, anunció la Federación Mexicana de Futbol.

El duelo entre ambas selecciones, el primero después de la final de la Copa Oro 2019, se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford, en punto de las 19:30 h tiempo del Centro de México.

Este duelo será el número 70 entre ambas selecciones y que llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones Concacaf.

La rivalidad entre México y Estados Unidos es de 69 partidos desde el primero disputado en el Mundial de 1934, donde el Tricolor ha ganado 35 enfrentamientos, por 19 de Estados Unidos y se han presentado 15 empates.
Con información de López-Dóriga Digital