Elecciones 2024
Elecciones 2024
México tendrá tres partidos amistosos antes de Qatar 20022
Foto de Facebook Selección Nacional de México

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció tres partidos de preparación para México antes de disputar el Mundial de Qatar 2022.

De esos encuentros amistosos, los últimos antes de encarar la justa mundialista de invierno próximo, dos se jugarán en Estados Unidos y uno más en España.

 En un comunicado, se apuntó que la Selección Nacional de México enfrentará a  Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena, mientras que el martes 27 de septiembre se verá las caras ante Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, también en California.

De igual manera, la FMF informó que el Tricolor viajará a Europa para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España.

México estará encuadrada en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en el que se verá las caras ante ArgentinaArabia Saudita y Polonia.

El equipo mexicano se enfrentará sucesivamente a Polonia (22 de noviembre), Argentina, (26 de noviembre) y Arabia Saudita (30 de noviembre).

Con información de López-Dóriga Digital