Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Mexicanos González y Olmos se quedan a un paso del título en Wimbledon
Los mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos en Wimbledon, Reino Unido. EFE/EPA/TOLGA AKMEN EDITORIAL USE ONLY

Los mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos cayeron en la final del dobles mixto de Wimbledon ante el polaco Jan Zielinski y la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-4 y 6-2.

Olmos y González, en su primera final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto con el servicio y no permitieron ni una sola pelota de rotura.

Los mexicanos dieron muchas facilidades con su saque y concedieron quince bolas de ‘break’, de las que Zielinski y Hsieh aprovecharon doce.

La pareja polaco-taiwanesa añade un segundo Grand Slam al palmarés de este año, después de ganar en Australia y hacer cuartos de final en Roland Garros.

Con información de EFE