Minuto a Minuto

Internacional Constatan uso de jaulas y otros abusos a migrantes en Alligator Alcatraz
El personal de Alligator Alcatraz alegó que las jaulas eran "zonas de calma" para que los migrantes detenidos se tranquilizaran
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Trump afirma que Irán busca un acuerdo con EE.UU.
"La decadente nación de Irán quiere llegar a un acuerdo, rápido y a toda costa", señaló Trump en Truth Social
Internacional Video: Papa León XIV celebra su cumpleaños 71
El papa León XIV celebró este lunes 14 de septiembre de 2026 su cumpleaños 71
Mexicanos finalizan en cuarto lugar en clavados sincronizados
Kevin Berlín y Diego Balleza en Juegos Olímpicos de Tokio. Foto de EFE/EPA/VALDRIN XHEMAJ

Los mexicanos Kevin Berlín y Diego Balleza concluyeron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio al finalizar en cuarto sitio de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros.

La dupla mexicana compitió en el Centro Acuático de Tokio donde sumaron 407.31 puntos tras ejecutar seis saltos.

Mexicanos finalizan en cuarto lugar en clavados sincronizados - kevin-berlin-y-diego-balleza-en-juegos-olimpicos-de-tokio
Kevin Berlín y Diego Balleza en Juegos Olímpicos de Tokio. Foto de EFE/EPA/VALDRIN XHEMAJ

Fue en sus cuarto y quinto salto en los que Berlín y Balleza presentaron dificultades, recibiendo sus más bajas calificaciones.

Al final, la competición fue para los británicos Thomas Daley y Matty Lee, dejando en segundo puesto a los chinos Yuan Cao y Aisen Chen. El tercer puesto fue para el Comité Olímpico Ruso, conformado por Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev.

Tras su participación Kevin Berlín y Diego Balleza se dijeron tranquilos y con la esperanza de regresar a los Juegos Olímpicos en París 2024.

Lo disfruté mucho. Los nervios siempre estuvieron y dimos lo mejor. Sigo en shock, no me lo creo. Disfruté la competencia y ahora queremos estar juntos en París”, dijo Berlín.

Balleza, por su parte, recordó que aún se les considera una “pareja nueva”, pero que han ido de menos a más demostrando a los jueces que 2somos buenos”.

Estamos felices por esto. Somos los cuartos en Juegos Olímpicos. Siempre te preguntan que quién eres en la vida, y nosotros somos los cuartos en Juegos Olímpicos”, destacó.

Con información de Milenio