Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México avanza hacia un modelo de economía circular: PVEM
El Partido Verde recordó que en enero de 2026 fue aprobada en el Congreso de la Unión la Ley General de Economía Circular
Entretenimiento Luis Chaparro sale de la Casa de los Famosos
Luis Chaparro fue el eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada, este domingo 30 de agosto
Nacional Ariadna Montiel pide “conducta ejemplar” a legisladores del Edomex
Ariadna Montiel enfatizó que las candidaturas y coordinaciones no serán resultado de acuerdos políticos, sino que se definirán mediante encuestas
Internacional EE.UU. confirma un ataque “de precisión” contra objetivos iraníes en el estrecho de Ormuz
El CENTCOM dijo que la colocación de minas por parte de la Guardia Revolucionaria Islámica representaban “una amenaza inminente” en el estrecho de Ormuz
Deportes Pato O’Ward hace historia en Milwaukee
Con esta hazaña, O'Ward se convirtió en el séptimo piloto que gana dos carreras de IndyCar en un mismo día
Mexicanos están aburridos con las rotaciones de Osorio: Hernán Darío

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, habló sobre las rotaciones que utiliza Juan Carlos Osorio y aseguró que los mexicanos se aburren, pues el equipo cambia en cada partido.

Mexicanos están aburridos con las rotaciones de Osorio: Hernán Darío - hernan-dario-interior
Foto de Internet

En conferencia de prensa previó al encuentro que sostendrá Panamá este domingo 24 de junio, “Bolillo” Gómez declaró que no hará cambios en el planteamiento técnico respecto al primer encuentro.

“En México viven aburridos porque les cambian el equipo (en cada partido). Queremos repetirlo porque queremos un equipo trabajado. Me gustó cómo trabajó el equipo. Es nuestra arma, la continuidad. Somos muy tácticos y ordenados, como Inglaterra. Cuando dos equipos son así, la capacidad individual sale a relucir. Las figuras de verdad son las que sobresalen en estos mundiales. Tenemos algunos muchachos que pueden hacerlo”, dijo.

Por tanto, el once de Panamá que saldrá al campo para enfrentarse a Inglaterra y buscar su primera victoria estará conformado por: Jaime Penedo, Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez.

Con información de Milenio