Minuto a Minuto

Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Nacional ¿Qué es ser papá?
¿Qué es ser papá? Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Mexicanos están aburridos con las rotaciones de Osorio: Hernán Darío

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, habló sobre las rotaciones que utiliza Juan Carlos Osorio y aseguró que los mexicanos se aburren, pues el equipo cambia en cada partido.

Mexicanos están aburridos con las rotaciones de Osorio: Hernán Darío - hernan-dario-interior
Foto de Internet

En conferencia de prensa previó al encuentro que sostendrá Panamá este domingo 24 de junio, “Bolillo” Gómez declaró que no hará cambios en el planteamiento técnico respecto al primer encuentro.

“En México viven aburridos porque les cambian el equipo (en cada partido). Queremos repetirlo porque queremos un equipo trabajado. Me gustó cómo trabajó el equipo. Es nuestra arma, la continuidad. Somos muy tácticos y ordenados, como Inglaterra. Cuando dos equipos son así, la capacidad individual sale a relucir. Las figuras de verdad son las que sobresalen en estos mundiales. Tenemos algunos muchachos que pueden hacerlo”, dijo.

Por tanto, el once de Panamá que saldrá al campo para enfrentarse a Inglaterra y buscar su primera victoria estará conformado por: Jaime Penedo, Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez.

Con información de Milenio