Mexicanos están aburridos con las rotaciones de Osorio: Hernán Darío


Mexicanos están aburridos con las rotaciones de Osorio: Hernán Darío

En conferencia de prensa el seleccionador de Panamá, Hernán Darío, afirmó que los mexicanos se aburren con las rotaciones de Osorio

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, habló sobre las rotaciones que utiliza Juan Carlos Osorio y aseguró que los mexicanos se aburren, pues el equipo cambia en cada partido.

Foto de Internet

En conferencia de prensa previó al encuentro que sostendrá Panamá este domingo 24 de junio, “Bolillo” Gómez declaró que no hará cambios en el planteamiento técnico respecto al primer encuentro.

“En México viven aburridos porque les cambian el equipo (en cada partido). Queremos repetirlo porque queremos un equipo trabajado. Me gustó cómo trabajó el equipo. Es nuestra arma, la continuidad. Somos muy tácticos y ordenados, como Inglaterra. Cuando dos equipos son así, la capacidad individual sale a relucir. Las figuras de verdad son las que sobresalen en estos mundiales. Tenemos algunos muchachos que pueden hacerlo”, dijo.

Por tanto, el once de Panamá que saldrá al campo para enfrentarse a Inglaterra y buscar su primera victoria estará conformado por: Jaime Penedo, Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez.

Con información de Milenio

#MundialHernán DaríoosorioPanamárusia 2018