Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete apoyo para concluir la construcción de la presa de Milpillas en Zacatecas
El proyecto de la Presa Milpillas, detenido desde 2019 tras ser autorizado en 2017, fue una de las promesas de campaña de Sheinbaum, quien en su visita a Zacatecas en abril pasado se comprometió a construir el embalse
Internacional Otros diez demócratas del Congreso piden a Biden que ponga fin a su campaña
Con estos diez demócratas, se eleva a 35 el número de miembros del Congreso que piden la retirada de Biden
Deportes Cruz Azul vs Toluca, lo más atractivo de la J4 del Apertura 2024
Cruz Azul, único equipo con marca perfecta en el Apertura 2024, recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX al Toluca
Internacional CIJ pide a Israel evacuar colonos, desmantelar el muro y devolver tierras a palestinos
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) apuntó este viernes que la "presencia continua" de Israel en Palestina es "ilegal"
Nacional Hallan muerta a Daniela, niña de 11 años reportada como desaparecida
Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de Daniela, una niña de 11 años que habría sido privada de la libertad por un sujeto
El mexicano Rodrigo Huescas es nuevo jugador del FC Copenhague
Foto de @FCKobenhavn

El futbolista mexicano Rodrigo Huescas fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo del FC Copenhague de Dinamarca.

Por medio de un comunicado, el club danés informó que huescas firmó un contrato de cinco años.

“Traemos a un jugador con potencial internacional que ha tenido un buen desempeño en su liga nacional”, afirmó el director deportivo de la institución Sune Smith-Nielsen.

“Rodrigo también es un jugador que nuestro departamento de visores ha examinado de cerca y que creemos que encajará bien en nuestra forma de jugar”, expuso.

Huescas, de 20 años de edad, llega al F.C. Copenhague tras militar en el Cruz Azul, equipo en donde hizo su debut en el 2021 en la Liga MX y del cual no salió en buenos términos y quien incluso anunció una demanda.

“Tengo muchas ganas de dar el siguiente paso en mi carrera y la oportunidad de venir a Copenhague es fantástica para mí”, afirmó el lateral mexicano.

Cruz Azul entabló una demanda en contra quien resulte responsable por la salida de Huecas al futbol europeo.

“El Cruz Azul no permitirá que agencias externas, ni intermediarios y otros terceras con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio”, expuso en un comunicado.

“Ante ello, el Club ha determinado ejercer acciones legales inmediatas en contra quienes resulten responsables toda vez que, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer que el futbolista Rodrigo Huescas abandonó el país con rumbo a incorporarse a un nuevo club de Europa”, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital