Minuto a Minuto

Nacional Decomisan en Sinaloa la segunda mayor cantidad histórica de metanfetamina líquida
Durante el despliegue fue detenido Jorge “N”, identificado por las autoridades como presunto integrante del Cártel del Pacífico
Nacional Aseguran más de 46 mil 500 litros de hidrocarburo en Jalisco
La FGR aseguró más de 46 mil litros de hidrocarburo en Jalisco, producto de dos operativos efectuados en distintos municipios
Nacional Sector agropecuario de Sinaloa pide justicia social para habitantes ante planta de amoniaco
El sector agropecuario de Sinaloa subrayó la necesidad de un plan de justicia social para los pueblos de la región, ante la planta de amoniaco que operará
Deportes ¿Que cambios prepara México ante República Checa?
México llega al choque con Chequia con la cima del grupo amarrada, lo que permitirá a Javier Aguirre mover sus piezas
Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
Mexicano José Urquidy firma un año con los Detroit Tigers
José Urquidy. Foto de MLB.com

Los Detroit Tigers anunciaron este sábado la contratación por una temporada del lanzador mexicano José Urquidy a cambio de un millón de dólares, y la posibilidad de extender el contrato a 2026 por un monto de cuatro millones.

El acuerdo con los Tigers permitirá a Urquidy completar su recuperación de la cirugía en el codo a la que se sometió en junio del pasado año, algo con lo que el conjunto de Detroit ha estado de acuerdo al colocar al diestro mexicano en lista de lesionados de 60 días.

Urquidy, de 30 años, ha ponchado a 326 bateadores en 405 episodios lanzados y ha limitado a sus rivales a un promedio de bateo en contra de sólo .238.

Urquidy, quien hizo parte de la conquista de los Astros de la Serie Mundial de 2022, tiene récord de 4-2, con 4.08 de efectividad en 15 apariciones en los ‘playoffs’, mientras que los de Houston ganaron siete de las 11 series de postemporada en las que lanzó para ellos.

Con información de EFE