Minuto a Minuto

Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Polo’; podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Mexicano Efraín Álvarez debuta con el LA Galaxy
Efraín Álvarez debutó en la MLS con el LA Galaxy. Foto de @LAGalaxy

El futbolista de origen mexicano Efraín Álvarez tuvo un gran debut en la MLS al formar parte de la victoria del LA Galaxy, que venció al Chicago Fire dos goles por uno.

Tras ocho minutos de saltar a la cancha, el joven de 16 años lanzó un muy buen centro que permitió a Daniel Steres anotar con la cabeza.

No conforme con la primer asistencia, Álvarez recibió un saque de banda y pasó el balón a Chris Pontius, cuyo disparo hizo vibrar el travesaño. El esférico finalmente se encontró con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó el gol de la victoria.

“Lo vi la temporada pasada. Está haciendo cosas increíbles y creo que en la MLS es el mejor jugador de 16 años que existe actualmente, así que creo que todos están emocionados, todos están esperando que se muestre a sí mismo, que demuestre quién es”, manifestó Ibrahimovic. “Le doy una bofetada cuando no hace lo que le digo”, bromeó.

Álvarez, nacido en Los Ángeles de padres mexicanos, jugó para los equipos nacionales juveniles de Estados Unidos, pero después decidió representar a México y jugó en la selección sub-17 en mayo pasado, cuando aún tenía 15 años.

Con información de ESPN