Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Mexicana brinca seguridad para buscar un autógrafo de Messi
Foto de Excélsior

Norma Briseño, mexicana que reside en Chicago, se acercó a Lionel Messi para pedirle un autógrafo, esto tras burlar el cerco de seguridad establecido en el hotel donde la selección argentina se hospedaría.

En el hotel Hyatt Park, en el centro de Chicago, en cuanto el delantero salió del autobús de la selección, Norma se acercó, tomándolo por el brazo derecho pero la polícia intervino.

Mexicana brinca seguridad para buscar un autógrafo de Messi - Monica-Briceno-policia-FotoArturo-Bolvaran_MEDIMA20160608_0203_31
Foto de RPCTV

“Me dio mucho miedo porque me estaban agarrando con mucha fuerza y amenazando (la Policía). Ver a Messi es muy difícil. Es súper difícil verlo y si no arriesgas algo, no lo consigues. Era una oportunidad entre un millón”, comentó Norma quien buscaba el autógrafo para su hijo Karlo.

“Me siento bien, pero no quería lastimarlo, aunque le hice rasguños cuando la policía me arrastró”, señaló la madre, quien no fue detenida pese a que así lo estipulan las leyes en Estados Unidos.

Con información de Excélsior