Minuto a Minuto

Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Messi y Tevez, de inicio contra México
Foto de Internet

La Selección Mexicana tendrá que prepararse para un vendaval, pues este martes se verá las caras contra un atemorizante tridente argentino.

Gerardo Martino estaría preparando un ataque conformado por Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa, de acuerdo a lo visto en los entrenamientos de la Selección Argentina.

Messi y Tevez, de inicio contra México - Lionel-Messi-Carlos-Tevez
Messi y Tevez volverán a compartir el ataque de Argentina. Foto de Goal

Junto con otros jugadores que no fueron titulares en la goleada de 7 a 0 sobre Bolivia, las estrellas Lionel Messi y Carlos Tevez, así como el prometedor Ángel Correa, del Atlético de Madrid, realizaron trabajos de espacios reducidos, con miras al duelo ante México en Dallas, Texas.

Messi y Tevez, de inicio contra México - Angel-Correa
Correa es una de las mayores promesas de la “Albiceleste”. Foto de La Razón

De acuerdo con lo visto en los entrenamientos, el once del “Tata” Martino estaría formado por: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Fernando Gago; Messi, Tevez y Correa.

México y Argentina se verán las caras en partido amistoso este martes, a las 21:00 hora de México, sobre la cancha del AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Con información de Clarín