Minuto a Minuto

Nacional SCJN revisa decreto que prohíbe exportación definitiva de obras de Frida Kahlo
El Pleno del máximo tribunal consideró este asunto de "relevancia nacional” en materia del derecho a la cultura frente al derecho de propiedad
Deportes Rafa Márquez celebra tener gran material humano para hacer crecer a la selección mexicana
Rafa Márquez agradeció a Javier Aguirre haberlo incluido en su cuerpo técnico, lo cual le permitió crecer como estratega
Nacional México dice que EE.UU. sigue sin enviar “pruebas” para detener al gobernador de Sinaloa
El Ministerio Público ya entrevistó a Enrique Inzunza, Juan de Dios Gámez y otros funcionarios señalados por EE.UU.
Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
Messi se perdería el Clásico ante el Real Madrid
Foto de SportsCenter

El argentino Lionel Messi podría no recuperarse a tiempo para la jornada 12 de La Liga española, por lo que no disputaría el Clásico ante el Real Madrid.

Pese a que inicialmente se había adelantado que Messi lograría llegar al crucial partido, el diario catalán Sport reportó que la recuperación del atacante, que sufrió por una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha progresado como se esperaba.

Messi se perdería el Clásico ante el Real Madrid - messi3
Foto de Twitter

El problema con Messi es que no puede correr “de forma continuada” debido a que no tiene suficiente fuerza en la rodilla.

El próximo 21 de noviembre, Barcelona visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en uno de los duelos más esperados de la temporada.

Las nuevas proyecciones del futbolista colocarían el regreso de Lionel Messi en los primeros días de diciembre.

Esto implicaría que el delantero se perdería los partidos ante Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, por La Liga española, y contra BATE Borisov y Roma, por la Champions League.

El regreso de Lionel Messi, en caso de que no vuelva a ocurrir un retraso en los tiempos de recuperación, se daría contra el Valencia o el Villanovense, en la Copa del Rey.

Con información de Sport