Minuto a Minuto

Internacional Dos policías de Florida demandan a Ben Affleck y Matt Damon por falsedades en ‘The Rip’
La demanda contra Ben Affleck y Matt Damon demandó "mala conducta, falta de juicio y comportamiento poco ético en relación con una operación policial real"
Deportes Guillermo Ochoa se concentra con México y se entusiasma con acudir a su sexto Mundial
Guillermo Ochoa aseguró que ya se encuentra concentrado con la selección y dijo estar preparado para su última justa mundialista
Internacional Delcy Rodríguez rechaza comentario de Trump sobre Venezuela como “Estado 51” de EE.UU.
Esta no es la primera vez que el presidente de EE. UU. hace el comentario de que Venezuela pueda convertirse en el "Estado 51"
Internacional Cerrada la disputa por el segundo lugar en las elecciones presidenciales de Perú
Esta semana —supuestamente a más tardar el viernes 15 de mayo— el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería proclamar oficialmente a los dos candidatos que disputarán la segunda vuelta
Nacional Gobierno federal presenta avances ante informe de la CIDH sobre desapariciones
La presentación fue encabezada por la comisionada y relatora para México de la CIDH, Andrea Pochak, quien expuso el contenido del informe sobre desapariciones en el país
Messi sale lesionado del partido ante el Valencia
Foto de AFP

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, autor de un doblete ante el Valencia (2-2) antes de sufrir un problema en el muslo, siente una “pequeña molestia”, según su entrenador Ernesto Valverde, lo que supone una preocupación en el equipo barcelonista de cara al duelo ante el Real Madrid el miércoles en Copa del Rey.

“Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas, y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada”, explicó Valverde en conferencia de prensa posterior al empate en el Camp Nou ante el Valencia.

“No tengo idea de cómo puede estar, pero imaginamos que no puede estar muy mal”, añadió el técnico culé.

Messi, autor este sábado de sus goles 20º y 21º esta temporada en la Liga, debió someterse a los cuidados del fisioterapeuta en el minuto 70 debido a sus problemas musculares en el muslo derecho, antes de regresar al terreno de juego. Después se le vio conteniéndose en sus carreras como prevención, aunque Valverde declaró que Messi no le pidió el cambio.

Según Catalunya Radio, Messi sufría una simple contractura en el abductor del muslo.

En cualquier caso, este contratiempo supone un mal augurio a cuatro días del Clásico previsto el miércoles en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Y sobre todo antes de un mes crucial: con tres Clásicos en total (6 y 27 febrero, y 2 marzo), con los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon entre medias.

Con información de AFP