Minuto a Minuto

Entretenimiento Video: Lanzan el tráiler de la serie de Harry Potter; HBO anuncia su fecha de estreno
HBO lanzó el tráiler y fecha de estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', primera temporada de su serie basada en el éxito de JK Rowling
Nacional Doble alerta por frío en CDMX: Estas son alcaldías afectadas para el jueves 26 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 26 de marzo de 2026
Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Nacional Plan B de Reforma Electoral: Monreal ve posible que se apruebe de forma parcial
El morenista Ricardo Monreal detalló los escenarios para el Plan B de Reforma Electoral que impulsa la presidenta Sheinbaum
Messi sale lesionado del partido ante el Valencia
Foto de AFP

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, autor de un doblete ante el Valencia (2-2) antes de sufrir un problema en el muslo, siente una “pequeña molestia”, según su entrenador Ernesto Valverde, lo que supone una preocupación en el equipo barcelonista de cara al duelo ante el Real Madrid el miércoles en Copa del Rey.

“Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas, y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada”, explicó Valverde en conferencia de prensa posterior al empate en el Camp Nou ante el Valencia.

“No tengo idea de cómo puede estar, pero imaginamos que no puede estar muy mal”, añadió el técnico culé.

Messi, autor este sábado de sus goles 20º y 21º esta temporada en la Liga, debió someterse a los cuidados del fisioterapeuta en el minuto 70 debido a sus problemas musculares en el muslo derecho, antes de regresar al terreno de juego. Después se le vio conteniéndose en sus carreras como prevención, aunque Valverde declaró que Messi no le pidió el cambio.

Según Catalunya Radio, Messi sufría una simple contractura en el abductor del muslo.

En cualquier caso, este contratiempo supone un mal augurio a cuatro días del Clásico previsto el miércoles en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Y sobre todo antes de un mes crucial: con tres Clásicos en total (6 y 27 febrero, y 2 marzo), con los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon entre medias.

Con información de AFP