Minuto a Minuto

Nacional Línea 3 del Metro CDMX interrumpe servicio por falla eléctrica
Ante esta situación, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan en el restablecimiento de la acometida eléctrica para reanudar el servicio de manera normal
Nacional Cámara de Diputados aprueba crear el Día Nacional del Xoloitzcuintle
El Día Nacional del Xoloitzcuintle se celebrará el 27 de octubre, fecha dedicada a honrar a los animales fallecidos dentro del Día de Muertos
Entretenimiento Hospitalizan a la cantante Taylor Momsen por picadura de araña previo a show en México
Aunque Taylor Momsen permanece bajo vigilancia médica, aseguró que el show de este miércoles continuará
Nacional México acogerá la próxima Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático
La Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático se llevará a cabo el próximo 16 de abril en la Ciudad de México
Nacional CDMX llama a “alianza con el ‘home office'” durante el Mundial
La jefa de Gobierno de la CDMX propuso implementar clases y algunos trabajos en modalidad remota para reducir la congestión vial
Messi podría perderse algunos partidos con el Barcelona
Foto de Internet

Lionel Messi se someterá a una resonancia magnética debido a un intenso dolor en el pubis.

El astro argentino se perderá el partido del martes con la selección argentina frente a Venezuela. Dicho encuentro es parte de eliminatoria de Conmebol para clasificarse a Rusia 2018.

Messi regresó a Barcelona el día de hoy para realizar la resonancia magnética mañana que determine la gravedad de la pubalgia que padece y que lo ha molestado desde que terminó el último partido de Liga contra el Athletic Club.

El “10” declaró que su pubalgia empeoró después de jugar el partido contra Uruguay el jueves pasado, donde anotó el único gol del encuentro, dándole la victoria a Argentina.

Messi podría perderse algunos partidos con el Barcelona - MESSI.jpg.pagespeed.ce_.si7XCVBJri
Foto de Seprin

“El pubis me dolía mucho, con el paso de los minutos el dolor empeoraba. Terminé el partido con una gran molestia”, declaró Messi.

Todo indica que el crack argentino no podrá jugar el próximo partido con su club, cuando el Barcelona enfrente al Alavés el próximo sábado.

El Barcelona le dijo a Messi que no asistiera esta fecha FIFA con su selección debido a las molestias que el jugador presentó después del último juego del Barcelona.

Pero el “10” no hizo caso a las indicaciones de su equipo y de igual forma asistió a la convocatoria.

Ahora Messi se perderá al menos un partido con el Barcelona, pero podrían ser más.

Con información de Fox Sports