Minuto a Minuto

Deportes De la foto del baño a la final del Mundial 2026: Messi vs Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal se verán las caras en la final del Mundial casi dos décadas después de aquella famosa foto del baño
Internacional Todd Blanche, candidato de Trump a fiscal general, defiende la gestión del caso Epstein ante el Senado
Ante las críticas de senadores demócratas, Todd Blanche reconoció fallas en la publicación de pruebas del caso Epstein, pero aseguró que ya fueron corregidas
Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
Deportes Jugadores de Argentina festejan con una bandera de Malvinas tras eliminar a Inglaterra
"Las Malvinas son argentinas", fue la bandera que apareció en el festejo de los jugadores de la Selección de Argentina
Messi llega a Brasil en el avión privado de Neymar
Foto de FIFA

El jueves serán rivales, pero por lo pronto, Lionel Messi y Neymar son tan amigos que hasta el brasileño accedió darle un “aventón” en su avión privado a su compañero del Barcelona.

Tanto “la Pulga” como Javier Mascherano fueron los invitados especiales en el aeroplano de la estrella brasileña, el cual llegó este martes desde Sao Paulo al Aeropuerto Carlos Drummond de Andrade en Belo Horizonte.

Messi llega a Brasil en el avión privado de Neymar - mascherano-neymar-messi-1024x1024
Foto de Internet

Tras tocar tierra, los futbolistas del Barcelona fueron recibidos por dos vehículos en un hangar privado. Los dos argentinos tomaron la primera de las camionetas para partir rumbo a la concentración de la selección argentina, en tanto que Neymar subió a la otra para reunirse con sus compañeros en el representativo de Brasil.

Luego de llegar a tierras brasileñas para disputar su partido rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, Messi y Mascherano aceptaron la invitación de Neymar para viajar en el avión privado, con lo que se evitaron la espera en el aeropuerto.

Con la llegada de los dos campeones de España, el seleccionador albiceleste Edgardo Bauza finalmente contó con plantel completo para entrenar de cara al encuentro.

Este jueves, los tres futbolistas del Barça se convertirán en rivales, cuando Brasil reciba a Argentina en el Estadio Mireinao, en la jornada 11 de la eliminatoria de CONMEBOL.

Con información de Clarín