Messi es un líder y está guiando a un grupo muy joven: Pezzella

Messi es un líder y está guiando a un grupo muy joven: Pezzella - Foto de EFE
Foto de EFE

Germán Pezzella, zaguero de Argentina, reveló que Lionel Messi "es un líder" que "está guiando a un grupo de gente muy joven"

Germán Pezzella, defensa de la Selección de Argentina, dijo que Lionel Messi “es un líder” que “está guiando a un grupo de gente muy joven”.

“A Leo lo conozco desde antes, siempre vi la misma persona, una persona que se hace cargo de lo que genera en el grupo, en el ambiente. Un pibe con una humildad que cuando uno llega por primera vez te llama mucho la atención. Es líder por lo que transmite no solo al verlo dentro de una cancha, sino también al verlo afuera”, señaló.

“Quizás ahora hay mucha gente joven que lo mira mucho y la verdad que hay que seguirlo en esa línea, de la humildad y el trabajo. Su figura es muy importante y está guiando a un grupo de gente muy joven”, argumentó.

Pezzella señaló que Brasil es el principal candidato para ganar la Copa América, pero resaltó que la Albiceleste va a “dar todo en cada partido”.

“Todos ven a Brasil como principal candidato. Nosotros vamos a dar todo en cada partido. Nosotros estamos acá para dar lo máximo, somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta. Hay mucho trabajo que venimos haciendo y que nos queda por delante. La Copa irá diciendo para que estamos”, externó.

Con información de EFE

#ArgentinaGermán Pezzellalionel messi