
El cuadro de Islandia había sido catalogado por Cristiano Ronaldo como un equipo de mentalidad chica, y sin futuro en la competencia
Islandia, que recientemente empató con Portugal en su primera aparición en la Euro, decidió contestar a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien criticó la actuación del seleccionado nórdico en el encuentro.
El portugués había declarado tras el partido de ayer, que los islandeses no habían jugado a nada y que solo se habían dedicado a defender, lo que “eso en mi opinión demuestra una pequeña mentalidad y no van a hacer nada en la competencia”.

Kari Arnason, defensa de la selección de Islandia, declaró que Cristiano era solo “un mal perdedor” y añadió “él no quería perder el juego. Que espera ¿que juguemos como el Barcelona contra él?”
El jugador del Malmö añadió que era obvio que su equipo no jugaría del mismo modo que Portugal y que son esa clase de declaraciones las que demuestran que Messi está por encima de Ronaldo.
“Obviamente no vamos a crear las mismas oportunidades que un equipo fantástico como el de Portugal, pero sus comentarios son la razón por la que Messi siempre estará un paso por arriba de él. Muestra estamos bajo su piel. Fue adorable escuchar eso”, expresó.
Por otro lado, el entrenador del Islandia, Lars Lagerbäck, mencionó que las declaraciones de Ronaldo fueron probablemente cosa del calor del momento, y dijo que “se habrá irritado por no poder ganar a un país de 330 mil habitantes”.

Además, señaló que el partido le dejó un aprendizaje a la selección portuguesa. “La lección para Portugal es muy simple: debes jugar mejor si quieres ganar a Islandia”, aseveró.
El seleccionador se dijo agradecido por el apoyo mostrado a su selección, y recalcó en broma que su modo defensivo de jugar se debe a su edad “el problema es que nací hace mucho tiempo y no puedo rejuvenecer”.
Con información de ESPN