Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que no será una derrota si su reforma electoral no es aprobada en el Congreso
La presidenta Sheinbaum afirmó que su iniciativa de reforma electoral cumple con lo que le pidió el pueblo en su campaña
Nacional Morena suspende derechos políticos a Sergio Mayer por entrar a LCDLF
Morena consideró que el ingreso de Sergio Mayer Bretón a La Casa de los Famosos podría dañar la imagen del partido
Internacional Organización pide trasladar al mono Punch a un santuario; afirma que el animal sufre un trauma
PETA, organización que defiende a los animales, pidió que se traslade a un santuario a Punch, que se encuentra en el zoológico de Ichikawa
Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Nacional EE.UU. resalta el trabajo con México para eliminar a cárteles y el tráfico de drogas
La Oficina Nacional de Política de Control de Drogas de EE.UU. dijo que trabaja junto a México para “eliminar” a cárteles y tráfico de drogas
#Video Messi se disculpa con el PSG y compañeros por viaje a Arabia Saudita
Leo Messi. Foto de EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON / Archivo

Leo Messi ofreció una disculpa al París Saint-Germain (PSG) y a sus compañeros por haber viajado a Arabia Saudita sin permiso del club, un día después de la derrota en la Ligue 1, el domingo ante el Lorient (1-3).

“Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, dijo Messi en un corto video publicado en Instagram, donde cuenta con casi 460 millones de seguidores.

Vestido con una chaqueta oscura y camisa clara, se excusó diciendo que el viaje promocional a Arabia Saudita lo había tenido que postergar en otras ocasiones.

“Pido perdón lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida”, remató el siete veces ganador del Balón de Oro.

Según la prensa francesa, Messi ha sido apartado del equipo y sancionado durante dos semanas de empleo y sueldo por haberse marchado a Arabia Saudita para honrar compromisos publicitarios privados (promover el país del Golfo como destino turístico) cuando tenía que haber entrenado con el resto de compañeros.

La única fuente del PSG en confirmar públicamente la sanción ha sido el entrenador de Messi, Christophe Galtier, quien no dio detalles sobre la naturaleza de la misma.

Con información de EFE