Minuto a Minuto

Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Messi anota con el Inter Miami; podría ser titular ante Rayados
Foto de @InterMiamiCF

El argentino Lionel Messi regresó con gol este sábado tras estar tres semanas de baja por lesión, pero el Inter Miami no pasó del 2-2 en casa contra los Colorado Rapids en la octava jornada de la MLS, a cuatro días de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Rayados de Monterrey.

Messi tan solo necesitó doce minutos para anotar en su regreso luego de recuperarse de una lesión muscular en un muslo que le hizo perder cuatro partidos del Inter Miami, en los que su equipo solo sumó cuatro puntos, y la concentración de la selección argentina.

El campeón del mundo igualó un gol inicial del brasileño Rafael Navarro y el también carioca Leonardo Afonso dio ventaja 2-1 al Inter Miami, pero un tanto de Cole Bassett en el 88 amargó la noche al equipo de Messi.

El argentino Gerardo Tata Martino, técnico del Inter Miami, aseguró tras el juego que su idea es que Messi sea titular el próximo miércoles contra Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, después de que el campeón del mundo jugara 45 minutos contra los Colorado Rapids.

“La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene”, aseguró Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro del Chase Stadium.

Con información de EFE