Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Messi anota con el Inter Miami; podría ser titular ante Rayados
Foto de @InterMiamiCF

El argentino Lionel Messi regresó con gol este sábado tras estar tres semanas de baja por lesión, pero el Inter Miami no pasó del 2-2 en casa contra los Colorado Rapids en la octava jornada de la MLS, a cuatro días de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Rayados de Monterrey.

Messi tan solo necesitó doce minutos para anotar en su regreso luego de recuperarse de una lesión muscular en un muslo que le hizo perder cuatro partidos del Inter Miami, en los que su equipo solo sumó cuatro puntos, y la concentración de la selección argentina.

El campeón del mundo igualó un gol inicial del brasileño Rafael Navarro y el también carioca Leonardo Afonso dio ventaja 2-1 al Inter Miami, pero un tanto de Cole Bassett en el 88 amargó la noche al equipo de Messi.

El argentino Gerardo Tata Martino, técnico del Inter Miami, aseguró tras el juego que su idea es que Messi sea titular el próximo miércoles contra Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, después de que el campeón del mundo jugara 45 minutos contra los Colorado Rapids.

“La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene”, aseguró Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro del Chase Stadium.

Con información de EFE