Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Messi anota con el Inter Miami; podría ser titular ante Rayados
Foto de @InterMiamiCF

El argentino Lionel Messi regresó con gol este sábado tras estar tres semanas de baja por lesión, pero el Inter Miami no pasó del 2-2 en casa contra los Colorado Rapids en la octava jornada de la MLS, a cuatro días de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Rayados de Monterrey.

Messi tan solo necesitó doce minutos para anotar en su regreso luego de recuperarse de una lesión muscular en un muslo que le hizo perder cuatro partidos del Inter Miami, en los que su equipo solo sumó cuatro puntos, y la concentración de la selección argentina.

El campeón del mundo igualó un gol inicial del brasileño Rafael Navarro y el también carioca Leonardo Afonso dio ventaja 2-1 al Inter Miami, pero un tanto de Cole Bassett en el 88 amargó la noche al equipo de Messi.

El argentino Gerardo Tata Martino, técnico del Inter Miami, aseguró tras el juego que su idea es que Messi sea titular el próximo miércoles contra Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, después de que el campeón del mundo jugara 45 minutos contra los Colorado Rapids.

“La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene”, aseguró Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro del Chase Stadium.

Con información de EFE