“Mensaje para mexicanos es que querer es poder”: Germán Madrazo


“Mensaje para mexicanos es que querer es poder”: Germán Madrazo

El esquiador de fondo dijo estar orgulloso de completar su recorrido en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Germán Madrazo fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos de Invierno que tienen lugar en Pyeongchang, Corea del Sur.

El mexicano de 43 años de edad terminó en el lugar 116 en la final de 15km estilo libre del esquí de fondo, sin embargo, se llevó el reconocimiento de los mejores atletas en esta prueba, incluido el suizo Dario Cologna, ganador de la medalla de oro de esta prueba.

“La moraleja es que nunca hay que dejar de luchar. Nunca es tarde para empezar y uno es viejo si se siente viejo”, declaró el esquiador mexicano de 43 años, que comenzó con esta actividad hace un año y hoy concretó su sueño de ser atleta olímpico.

Madrazo estaba orgulloso de haber podido completar el recorrido, sin importarle la posición final. El padre de trillizos dijo que su medalla era haber logrado la clasificación para estos Juegos de Invierno.

“Esto no es solo un legado para los deportes invernales en México, esto es un legado para todo el deporte mexicano”, remarcó Madrazo.

“Esto tiene que ser un mensaje que le llegue a ese niño que está en su casa mirando los Juegos Olímpicos y soñando con estar ahí. Que sepan que se puede, que no hay límites, escojan el deporte que escojan. El mensaje para todos los mexicanos tiene que ser que querer es poder”, indicó el deportista.

corea del surgermán madrazojuegos de inviernoJuegos Olímpicos de inviernoPyeongchang 2018