Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Melvin Brown ya no dirigirá en Guatemala
Foto de internet.

El exjugador del Cruz Azul Melvin Brown verá aplazado su debut como director técnico, luego de la inesperada contratación de otro timonel por lo que se rompió el acuerdo inicial que lo llevaría al banquillo del CSD Suchitepéquez de Guatemala.

La salida de Walter Claverí de la selección nacional chapina le abrió la puerta de “los Venados”, equipo al que dirigió en el pasado y que hasta el día de ayer tenía como principal candidato al exfutbolista mexicano.

Melvin Brown ya no dirigirá en Guatemala - Melvin-Brown-2
Foto de @Motomoto13

Así, tras un día de haber informado su presunta llegada al futbol de Guatemala, el conjunto dio marcha atrás a la contratación, para lograr la firma de un timonel más experimentado.

A través de su cuenta de Twitter, Melvin Brown Casados informó que “como agradecimiento a los medios de comunicación y a gente allegada a mí y a mi familia, hago de su conocimiento que el día de hoy declino la oferta del CSD Suchitepéquez y agradezco su consideración”.

Melvin Brown ya no dirigirá en Guatemala - Melvin-Brown

“Son cosas del futbol”: Brown

“Teníamos un acuerdo con el presidente Amilcar Alvarado, mi Cuerpo Técnico y yo, estábamos trabajando para solucionar la situación del equipo”, señaló.  “Lamentablemente, la sanción que recibió la Selección Nacional de Guatemala por parte de la FIFA afectó el trato previo. El entrenador Walter Claverí regresa a CSD Suchitepéquez y comprendo el lazo que los une por el torneo previo”, afirmó el defensor central.

Brown señaló, por último, su agradecimiento al club y a aquellos que estuvieron pendientes de él, y reafirmó que se encuentra preparado para asumir las riendas de cualquier equipo.

Previo a la negociación que le llevaría al balompié internacional, el ex futbolista dirigió a un grupo de elementos de la Comisión del Jugador, que incluso le felicitó a través de Twitter por la contratación que nunca concluyó.

En el equipo de Guatemala juega el mexicano Amaury Escoto, delantero formado en los Gallos de Querétaro y con un breve paso de los Tigres de la UANL, su último equipo previo a la aventura centroamericana.

Con informaicón de ESPN