Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Medios franceses destacan aportación de Gignac en título de Tigres

Medios franceses destacan aportación de Gignac en título de Tigres - Foto de BBC
Foto de BBC

Diarios como L'Equipe y Le Figaro resaltaron la contribución del francés André-Pierre Gignac en la final del Torneo Clausura 2015

El diario francés L’Equipe, así como otros medios galos, destacaron la aportación del delantero Andre-Pierre Gignac, en la victoria de este domingo de Tigres frente a Pumas, en la final del Torneo Clausura 2015.

“El internacional francés contribuyó ampliamente al éxito de los suyos ya que marcó el gol de su equipo durante la prórroga. También anotó un penal”, resaltó L’Equipe este lunes en su sitio web.

lequipe gignac

El diario destacó que Gignac ha obtenido el título solamente “seis meses después de su llegada” al conjunto felino, y luego de una dramática final.

Por su parte, el diario conservador Le Figaro, también destacó la contribución del delantero para que Tigres de la UANL levantara la copa, que representa la cuarta estrella en su historia.

Afirmó que se trata de “la bella historia… una primicia en la historia del futbol francés”.

le figaro gignac

El citado diario resaltó que Gignac anotó 16 goles en 21 juegos disputados esta temporada, incluido un triplete el 16 de agosto y los dos marcados (uno en tiempo regular y otro en la tanda de penales) durante la final frente a Pumas, jugada en el estadio Olímpico universitario.

Redacción

andré-pierre gignacl´equipeliga mxtorneo apertura 2015
Menú de accesibilidad