Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz se consolida como imán de inversiones y potencia energética nacional
Veracruz destaca como potencia energética e industrial, atrayendo inversiones millonarias, empleo y un crecimiento del 6.8% en su actividad
Nacional ¿Qué pasó en las inmediaciones de la FGR?, autoridades descartan agresión contra madres buscadoras
El hecho provocó conmoción en un grupo de madres buscadoras que mantenían un plantón a las afueras de la FGR
Internacional Concluye el operativo binacional ‘Águila Alta’ con un detenido y cinco drones inhabilitados
El gabinete de Seguridad Nacional señaló que los resultados fueron producto de la coordinación entre autoridades de ambos países
Internacional Nueve estados llevan a Trump a los tribunales por pagar para cancelar proyectos eólicos
El fiscal de California anunció un segundo litigio para anular el acuerdo por el que la Casa Blanca abandonaría un proyecto eólico en Morro Bay
Internacional Xi Jinping viajará a EE.UU. para su segundo encuentro con Trump este año
La visita, confirmada para los días 23 a 25 de septiembre, será la primera de Xi a la Casa Blanca desde el regreso de Trump al poder
“Me hubiera gustado jugar con Gio”: Landon Donovan
Foto de @MLS.

Landon Donovan comentó en una entrevista para Hoy Los Ángeles que Giovani Dos Santos es el jugador indicado para sustituirlo.

“Siempre he dicho que jugar en la MLS es muy, muy difícil. Tal vez no hay la calidad de otras ligas en el mundo, pero es difícil porque sus jugadores pueden jugar 90 minutos o más. Gio se ve más cómodo, más relajado”, señaló.

"Me hubiera gustado jugar con Gio": Landon Donovan - Giovani
Foto de TDN

El exjugador de Los Ángeles Galaxy y de la selección de Estados Unidos confesó que le hubiera gustado compartir la cancha con el jugador mexicanos. “Imagínate con Robbie Keanne, Gyasi Zardes, hubiéramos sido cuatro figuras en la cancha. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar con Gio”.

Donovan fue comentarista para la televisión de algunos partidos de la Copa América Centenario que se celebró en Estados Unidos. Por ello, comentó sobre la derrota 7-0 de Chile sobre México: “fue una sorpresa pero que no es la realidad del futbol mexicano”.

"Me hubiera gustado jugar con Gio": Landon Donovan - 53b28be7f67c341e9c0f6a706700c832
Foto de AP

Sobre la derrota 4-1 que sufrió Estados Unidos ante Argentina, Donovan opinó que fue un “mal juego”. Además señaló que “no hicieron las cosas bien y es una lástima. Les faltó jugar sin miedo contra un equipo como Argentina, pensé que jugarían más tranquilos. Aparte de eso nadie esperó que llegaríamos a la semifinal. Ahora lo más importante es calificar al Mundial”.

Con información de Hoy Los Ángeles