“Me hago a un lado si fracasamos en conseguir un campeonato”: Rafael Baca

“Me hago a un lado si fracasamos en conseguir un campeonato”: Rafael Baca -
"Me hago un lado si fracasamos en conseguir un campeonato": Rafael Baca. Foto Twitter @CruzAzulCD

Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, dice que los jugadores le han fallado al club y al aficionado para lograr un campeonato

Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, dijo que se haría a un lado de Cruz Azul si vuelven a fracasar en su intento por conseguir un campeonato esta temporada.

Afirmó que los jugadores le han fallado al club y al aficionado y varios jugadores con más tiempo saben que esta temporada puede ser la última oportunidad dentro de la institución.

La única manera de retomar su confianza es con trabajo y resultados, y va a tomar tiempo; en este torneo no iniciamos como queríamos, pero vamos a trabajar para que vuelvan a creer en nosotros”, sostuvo.

El cementero señaló que es uno de los jugadores más atacados en redes sociales por usuarios molestos todavía por la eliminación ante Pumas en las semifinales del año pasado.

De que sea la última oportunidad de varios, la realidad es así y debes asumirla y aceptarlo. Las críticas serán a los que llevan más años y tienes que aceptarlo de esa forma; aceptar el reto y tomarlo como es”, apuntó.

Expresó que llego a la institución cementera con la ilusión de ser campeón y aunque han estado cerca en 2018, cuando se perdió la final contra América, el aficionado no perdona.

Cuando no se da el resultado, todos estamos dispuestos y si yo soy uno de los más criticados, estaría en toda la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado sin ningún problema”, recalcó.

Precisó que en Cruz Azul el reto con el que se mide es salir campeón o si no es un fracaso y por ello cada partido deben salir a dar todo como si fuera el último partido.

Con información de Milenio

campeonatoCruz AzuljugadoresmediocampistaRafael Baca
Menú de accesibilidad