Me gusta el empate ante Chile: Miguel Herrera
Miguel Herrera. Foto de @CA2015

El seleccionador mexicano Miguel Herrera aseguró tras el empate por 3-3 ante Chile, que se queda más tranquilo con miras al partido del viernes ante Ecuador.

Herrera se mostró satisfecho por el empate. Foto de Getty Images
Herrera se mostró satisfecho por el empate. Foto de Getty Images

Herrera afirmó que “éste es un empate que te deja más tranquilo por la actitud que pone el equipo, por la determinación con la cual se encuentra, porque hoy fuimos contundentes, fuimos un equipo con proyección”.

“Me gusta el empate porque a fin de cuentas es un partido bien determinante y jugado por los dos equipos”, agregó “El Piojo” Herrera, quien añadió que “fue un gran partido y nuestro equipo respondió a un rival bastante fuerte, eso nos deja tranquilos”.

El entrenador consideró que el “Tri” tuvo un primer tiempo mejor que el segundo y agregó que el combinado mexicano “está para hacer cosas importantes”, por lo que “nos jugaremos el todo para ganar (el próximo viernes ante Ecuador) y pasar a la segunda ronda”.

Herrera explicó que, a diferencia del partido contra Bolivia, este lunes “fuimos certeros” y se mejoró en forma considerable el funcionamiento en el último cuarto del campo, la principal carencia del encuentro ante Bolivia del viernes pasado.

Vuoso reflejó la mejoría del Tri de cara al arco con sus dos goles. Foto de Imago 7
Vuoso reflejó la mejoría del Tri de cara al arco con sus dos goles. Foto de Imago 7

El seleccionador señaló que “el equipo no bajó los brazos, no dejó de pelear, de luchar, eso es importante”.

Finalmente, Herrera agradeció a la afición chilena el respeto mostrado al momento de interpretarse el Himno nacional mexicano, cuando los más de 45 mil asistentes levantaron una tarjeta verde que fue repartida por la UNICEF como parte de la campaña contra la discriminación.

Redacción