“Me da pena que vayan a demoler el Estadio Azul”: ‘Chelito’ Delgado

“Me da pena que vayan a demoler el  Estadio Azul”: ‘Chelito’ Delgado - Foto de Internet
Foto de Internet

El Chelito señaló que no carga en su consciencia no conseguir un título con el Cruz Azul, pues siempre dio lo mejor de sí

A su llegada a la Ciudad de México para el partido entre leyendas del Cruz Azul y el América, César “Chelito” Delgado se dijo contento de volver al país, aunque lamentó que se vaya a demoler el Estadio Azul, donde vio algunos de sus mejores momentos.

Al respecto, el jugador señaló que el partido va a ser un momento especial para él por lo que significa volver a dicho inmueble. “Será algo emocionante y algo lindo y ojalá que la gente vaya, se divierta y la pase bien con grandes jugadores del América y del Cruz Azul”, explicó el jugador.

Foto de Internet

“Me da un poco de pena que van a demoler el estadio, así que esperemos que no ocurra eso, pero será un buen momento para la gente. Es raro porque es un estadio con mucha historia y muy lindo, me ha tocado vivir lindos momentos”. añadió.

Dijo que tiene sentimientos encontrados por su regreso, pues durante su estancia en La Máquina no lograron vencer al América como locales.

“Lo que pasa es que al América nunca le pudimos ganar, al menos mientras yo estuve nunca les pudimos ganar y pasa que siempre tuvieron muy buen equipo con Cuauhtémoc Blanco, ‘Piojo’ López y más grandes jugadores, pero recuerdos en el Azul tengo muchos muchos goles, gambetas y muchos recuerdos lindos y también otros no tanto cuando no se ganaba”, explicó.

Sobre el hecho de no lograr ganar un solo título de liga con el CruzAzul, señaló que es algo que no carga consigo, pues siempre intentó ganar el campeonato dando lo mejor de sí.

“La pasé muy bien y es una camiseta que tiene mucha historia, mucho prestigio. Tuve la bendición de que a la gente le haya gustado mi futbol, más allá de que no se dio el campeonato, pero yo siempre di todo por la camiseta y no se pudo conseguir, pero me voy a dormir tranquilo”.

Con información de ESPN y Mediotiempo

chelito delgadoCruz Azulestadio azul