Minuto a Minuto

Nacional Perfilan sedes para los foros de la reforma al Poder Judicial
Tres de los foros de la reforma al Poder Judicial se realizarían en la CDMX; ministros de la Corte serían escuchados el 31 de julio
Entretenimiento Detienen a Justin Timberlake por conducir bajo los efectos de las drogas
En medio de su gira 'Forget Tomorrow World' el cantante Justin Timberlake fue detenido en Nueva York por conducir bajo los efectos de las drogas
Nacional Expertos esperan que México acelere la transición energética con el nuevo Gobierno
El Centro de Investigación Económica y Presupuestaria considera que realizar la transición energética es urgente en México
Economía y Finanzas CEO de Boeing se disculpa con familiares de los Max caídos en Indonesia y Etiopia
El consejero delegado de Boeing, Dave Calhoun, compareció hoy ante un comité en el Senado de Estados Unidos
Vida y estilo Descubre las joyas costeras de Francia para este verano
¡Sumérgete en la belleza y el encanto de las costas francesas! ¿Qué actividades podrás disfrutar este verano en Europa?
McCaffrey, de 49ers, es la portada del videojuego ‘Madden NFL 25’
Foto de @EAMaddenNFL

Christian McCaffrey, corredor de los San Francisco 49ers, fue desvelado este martes como el jugador que aparecerá en la portada del ‘Madden NFL 25‘, el primero en su posición que saldrá en la tapa del videojuego desde el 2013.

¡Un sueño de toda la vida hecho realidad! Portada en el Madden NFL 25″, escribió McCaffrey en sus redes sociales junto a la imagen que se utilizará como portada.

Adrian Peterson, quien jugó con siete equipos de la NFL, y el miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Detroit Lions, Barry Sanders, fueron los más recientes corredores que tuvieron el honor de aparecer en la portada del juego en el año 2013.

McCaffrey, de 28 años, firmó la semana pasada una extensión de contrato con los 49ers que lo hará ganar 19 millones de dólares por año, la mayor cantidad para un corredor en la NFL.

El jugador de los gambusinos tuvo una espectacular temporada 2023, en la que fue designado como Mejor Jugador Ofensivo.

En el año registró MIL 459 yardas por acarreo, la mejor marca en su carrera, también sumó 14 anotaciones.

En el ataque aéreo colaboró con 67 recepciones para 564 yardas y siete ‘touchdowns’, números que fueron fundamentales para que su equipo obtuviera el título de la Conferencia Nacional y disputara el Super Bowl LVIII que perdió ante los Kansas City Chiefs en febrero pasado.

Con este anuncio Christian McCaffrey se unió a Garrison Hearst como los únicos jugadores de los 49ers que han aparecido en la portada del Madden.

La popular serie de este videojuego se remonta a hace más de 30 años, aunque la estrategia de incluir a una de las estrellas de la liga en la portada comenzó en el Madden 2001, con Eddie George, ex estrella de los desaparecidos Houston Oilers.

El juego se lanzará el próximo 16 de agosto y brindará a los usuarios la oportunidad de experimentar con la nueva formación de la patada inicial que la NFL implementará para la temporada 2024.

Con información de EFE