Minuto a Minuto

Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Nacional Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia
'Metro 9' es identificado como líder de Los Metro en Tamaulipas. Su captura provocó una ola de violencia en Reynosa
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Mbappé se coloca como el jugador más caro del mundo
Foto de AFP

Kylian Mbappé vale 47 millones de euros más que Lionel Messi y 91 millones de euros más que Cristiano Ronaldo, de acuerdo con un estudio del Observatorio de Fútbol CIES que coloca al francés como el de mayor valor de traspaso del mundo.

Mbappé está tasado en 218,5 millones de euros. Le siguen Harry Kane, del Tottenham, con 200,3 millones; Neymar, del PSG, con 197,1 millones; Messi, del Barcelona, aparece en el séptimo lugar con 171,2 millones y Cristiano Ronaldo, de la Juventus, en el decimonoveno con 127,2 millones de euros.

A continuación el listado de los 20 jugadores más caros del mundo.

Mbappé se coloca como el jugador más caro del mundo - jugadores

Con información de Marca