Mbappé se quedaría en el PSG, según medios locales
Mbappé se quedaría en el PSG, según medios locales. Foto de EFE

El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes ha dado un acuerdo de principio, según publica el diario L’Équipe.

El rotativo asegura que el jugador ha dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.

Precisa que las negociaciones se han alargado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado.

Pero L’Équipe considera “improbable” un cambio en esta tendencia.

Mbappé debe jugar esta noche el último duelo de la temporada del PSG, que se medirá en el Parque de los Príncipes al Metz en duelo liguero.

Un partido en el que el club ha previsto rendir homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia, el décimo de su historia, con lo que empata con el Saint-Etienne, y despedir al argentino Ángel di María, que no prolongará su contrato con el PSG tras siete temporadas.

Existe la posibilidad de que Mbappé aproveche esta cita para anunciar su continuidad, aunque algunos medios consideran que lo hará este domingo o, incluso, en los días siguientes.

De confirmarse la noticia de la prolongación pondría fin a un suspense que dura varios meses, en los que el jugador se ha debatido entre prolongar su contrato con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid.

Según la radio RMC Sport, la prolongación del contrato de Mbappé conllevará importantes cambios en el organigrama del club, que comenzarán a ser anunciados a partir de la próxima semana.

Con información de EFE