Minuto a Minuto

Nacional El 81 % de maestros apoya regular el uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas
La SEP detalló que 81 por ciento de más de 500 mil maestros respaldó establecer lineamientos para regular el uso de celulares en escuelas
Nacional Gobierno lanza el ‘ABC de las emociones’, para atender la salud mental de adolescentes
El ‘ABC de las emociones’ está dirigido principalmente a jóvenes de entre 14 y 18 años y tendrá presencia en escuelas de todo el país
Ciencia y Tecnología Instagram anuncia acciones frente a los contenidos generados con IA
Instagram busca que los usuarios entiendan mejor que personas que aparecen en algunas cuentan fueron creadas mediante herramientas de IA
Nacional Choque en Pesquería, NL, deja tres muertos
Un camión de pasajeros chocó contra un auto particular, mientras que otro camión terminó volcado, en Pesquería, NL
Deportes NFL México confirma calendario de venta de boletos para el 49ers vs Vikings
La NFL hizo oficial las fechas para la venta de boletos para el esperado partido entre los San Francisco 49ers y Minnesota Vikings
Mbappé no asistió al último entrenamiento previo a la semifinal

El delantero francés Kylian Mbappé estuvo ausente en el entrenamiento de los Bleus este lunes, el último antes de la semifinal mundialista contra Bélgica el martes en San Petersburgo, mientras que el mediocentro N’Golo Kanté y el lateral Benjamin Pavard se ejercitaron al margen de sus compañeros.

El seleccionador francés Didier Deschamps, que aseguró que esos jugadores no se entrenarían con sus compañeros “por precaución”, cuenta con los tres para el encuentro del martes contra los Diablos Rojos.

Mbappé no asistió al último entrenamiento previo a la semifinal - mbappeinterior-1
Foto de Internet

“No hay bajas”, dijo el seleccionador en conferencia de prensa justo antes del entrenamiento oficial, cuyo primer cuarto de hora estuvo abierto a la prensa como es habitual. “Todo el mundo debería estar operativo mañana”, añadió.

Mientras que 17 jugadores de campo y los tres porteros calentaban, Kanté y Pavard se quedaron en compañía de un preparador físico, trotando alrededor del terreno de juego.

Pavard recibió un golpe de Luis Suárez durante el partido de cuartos de final contra Uruguay el pasado viernes en Nizhni Nóvgorod (2-0). “Aún lo siento hoy (domingo), pero todo va bien”, declaró el joven defensa en conferencia de prensa.

“Soy un guerrero, sudo la camiseta y estoy apto, dispuesto a ir al combate”, añadió.

Con información de AFP