Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Mazatlán FC abrirá su estadio en juego contra Pachuca con 45 por ciento de aficionados
Club Mazatlán abrirá su estadio con 45 por ciento de aficionados. Foto Twitter @MazatlanFC

La Liga MX informó que el Club Mazatlán recibió la autorización sanitaria del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4.

Indicó que el Club entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual del Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45 por ciento del aforo.

Las Secretaría de Salud estatal y municipal detallaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de fútbol.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1354938341817520132

Garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios.

Como se manifestó con anterioridad, son los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de la Secretaría de Salud local, quienes tienen la facultad de determinar, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas, si se llevan a cabo o no eventos deportivos con público”, detalló la Liga MX.

Finalmente, la Liga MX precisó que vigilará la correcta aplicación de los lineamientos establecidos en dichos protocolos.

Con información de López-Dóriga Digital