Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mazatlán FC abrirá su estadio en juego contra Pachuca con 45 por ciento de aficionados

Mazatlán FC abrirá su estadio en juego contra Pachuca con 45 por ciento de aficionados - Club Mazatlán abrirá su estadio con 45 por ciento de aficionados. Foto Twitter @MazatlanFC
Club Mazatlán abrirá su estadio con 45 por ciento de aficionados. Foto Twitter @MazatlanFC

La Liga MX informó que el Club Mazatlán recibió la autorización sanitaria del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio

La Liga MX informó que el Club Mazatlán recibió la autorización sanitaria del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes en el partido contra el Club Pachuca de la jornada 4.

 

Indicó que el Club entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual del Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45 por ciento del aforo.

Las Secretaría de Salud estatal y municipal detallaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de fútbol.

 

Garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios.

Como se manifestó con anterioridad, son los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de la Secretaría de Salud local, quienes tienen la facultad de determinar, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas, si se llevan a cabo o no eventos deportivos con público”, detalló la Liga MX.

Finalmente, la Liga MX precisó que vigilará la correcta aplicación de los lineamientos establecidos en dichos protocolos.

Con información de López-Dóriga Digital

aficionadosClub Mazatlánestadioliga mxpuebla
Menú de accesibilidad