Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Mayweather Jr. vuelve a presumir lujos en Instagram

Una vez más, Floyd Mayweather Jr. vuelve a causar polémica en redes sociales con una imagen que subió a su cuenta de Instagram, donde criticó a las personas que van a los club de desnudistas.

A través de su cuenta de Instagram, el púgil estadounidense y uno de los deportistas más ricos del mundo, posó acostado sobre dólares, rodeado de personas agarrando el dinero.

“Ellos van al club de desnudistas. Yo traigo al club a mi cuando y donde quiera que sea”, escribió Mayweather en la publicación de Instagram.

They go to the strip club. I bring the strip club to me wherever, whenever. #LA www.themoneyteam.com

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Esta no es la primera vez que el púgil estadounidense usa sus redes sociales para mostrar sus excesos, pues anteriormente ha posado junto con un helicóptero, de visita en Dubai y sus mascotas como un tigre en su casa.

Redacción