Minuto a Minuto

Deportes Video: Raphinha se lesiona ante Haití y prende las alarmas en Brasil
Raphinha, futbolista de Brasil, se lesionó en el primer tiempo del duelo ante Haití en el Estadio de Fildadelfia
Deportes Video: Katia Itzel García estuvo a punto de debutar en el Mundial 2026
La árbitro mexicana Katia Itzel García estivo a punto de debutar en el Mundial 2026, por una eventualidad física del silbante central
Deportes En vivo: Brasil vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Brasil y Haití se ven las caras en el Estadio de Filadelfia, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial 2026
Internacional Choque de trenes en Inglaterra deja un muerto y al menos 89 heridos
El primer ministro, Keir Starmer, aseguró en la red social X que los informes sobre la colisión ferroviaria son "tremendamente preocupantes"
mundial 2026 Grupo C Mundial 2026: Marruecos frena el impulso de Escocia en Boston
Un gol 'de vestidor' fue suficiente para que Marruecos derrotara a Escocia en el Estadio Boston este viernes 19 de junio
Mauro Boselli viaja a Brasil para exámenes médicos
Foto de Mexsport

El delantero Mauro Boselli confirmó su viaje a Brasil este jueves, en donde realizará exámenes médicos para muy posiblemente vincularse con el Corinthians de dicho país.

El todavía atacante del León subió a sus redes sociales una foto en donde se le aprecia en el asiento del avión y sonriendo a la cámara.

Junto a la fotografía, también escribió la siguiente leyenda: “Destino Sao Pablo @Corinthians”.

El atacante argentino estaría realizando exámenes físicos este viernes en tierras brasileñas, para después firmar su vinculación al Corinthians para este 2019.

Con información de López-Dóriga Digital