Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca excluye a la CNN del Air Force One en un nuevo enfrentamiento con la cadena
CNN era la encargada de cubrir el viaje de Trump y distribuir las imágenes al resto de los medios, pero la Casa Blanca le prohibió el acceso
Nacional Huracán ‘Polo’ mantendrá lluvias fuertes en varios estados de México
Polo se mantendrá como huracán de categoría mayor y provocará fuertes lluvias en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Mauricio Pochettino extiende contrato con Tottenham hasta 2021
Foto de internet

El director técnico Mauricio Pochettino firmó una extensión de contrato para dirigir a Tottenham Hotspurs hasta 2021, luego que tuvo una buena campaña 2015 en la que logró clasificarlos a fase de grupos de Champions League.

A través de su página oficial, los Spurs anunciaron la permanencia del estratega sudamericano hasta 2021 junto con todos los integrantes de su cuerpo técnico.

Pochettino llegó en 2014 tras dirigir a Southampton y, luego de dos temporadas en el banquillo ha accedido a la final de la copa de la liga, ha logrado un quinto lugar en la Premier League y, más recientemente, logró la clasificación del club a la Champions.

Respecto a este movimiento, Daniel Levy, presidente de la escuadra, afirmó que “todo el mundo en el club está complacido por su extensión de contrato y seguiremos trabajando juntos en los próximos años. Sé que es tan ambicioso como nosotros”.

Por su parte, el estratega admitió que “no puedo ser más feliz firmando este contrato. Ha sido una decisión fácil para el cuerpo técnico y para mí ya que notamos el aprecio de todo el mundo aquí. No hay otro sitio mejor que este para trabajar”.

Además confía en la plantilla y los directivos del equipo londinense, pues cree que “este club tiene todos los ingredientes para competir en lo más alto de la Premier League y en Europa, y queremos estar aquí y ser parte de lo que creo que va a ser un periodo especial en la historia del club”.

Redacción