Matthijs de Ligt ya es nuevo jugador de la Juventus

Matthijs de Ligt ya es nuevo jugador de la Juventus - matthijs de ligt
Foto de Instagram

Juventus acordó pagar 85.5 millones de euros por Matthijs de Ligt, convirtiéndolo en el defensa más caro en la historia del futbol mundial

Aunque por mucho tiempo se especuló con la llegada de Matthijs de Ligt al Barcelona, finalmente será la Juventus de Turín quien sume a sus filas al talentoso defensor central holandés.

A través de un comunicado, el club italiano informó que acordó pagar 75 millones de euros, a pagar en 5 ejercicios, además de unos recagos accesorios de 10.5 millones, para hacerse con los servicios del jugador, cifra muy superior a los 50 millones que presuntamente había ofrecido originalmente.

De Ligt, quien de acuerdo con reportes recibirá un salario de alrededor de 14 millones de euros al año por las próximas cinco temporadas, llevaba un par de días en Italia, donde realizó las pruebas médicas e incluso conoció a sus próximos fanáticos.

Matthijs de Ligt se convierte de esta manera en el defensa más caro en la historia de la historia, superando los 84.7 millones de euros que el Liverpool pagó la temporada pasada por el holandés Virgil Van Dijk.

Con información de López-Dóriga Digital
ajaxjuventusMatthijs de Ligtserie a

Menú de accesibilidad