Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guadalajara a “El Fiera” y “El Coreano”, ligados a extorsiones contra 77 negocios
Los dos detenidos contaban con órdenes de aprehensión por extorsión agravada, homicidio y asociación delictuosa
Internacional Gobierno de Trump mantendrá deportaciones “le guste o no” a congresista republicana crítica
El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. afirmó que, bajo Trump y el secretario Markwayne Mullin, “no habrá amnistía para los inmigrantes ilegales”
Nacional Rocío Nahle reporta la emergencia en planta de de sal como controlada
Nahle explicó que el fuego aún impide ingresar a la zona cero, por lo que no es posible determinar cuántas personas se encontraban en las instalaciones
Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Deportes Maradona tuvo una “muerte súbita”, dice el perito cardiológico en el juicio
Un perito cardiológico reveló más detalles sobre la muerte del astro del futbol argentino Diego Armando Maradona
Matan frente a su mujer e hijo a peleador de MMA en Brasil
Foto de internet

El pasado lunes por la noche Adriano Sylberth Santana Pereira, peleador brasileño de artes marciales mixtas (MMA por su sigla en inglés) fue asesinado delante de su mujer y su hijo en Belem, región metropolitana en el estado de Pará, al norte de Brasil.

El atleta de 29 años apodado “Mamute” habría recibido un tiro y varias puñaladas al interior de su domicilio en donde se encontraba con su familia, según confirmaron fuentes de la Policía Civil a medios locales.

Tres hombres armados ingresaron por la fuerza a casa de Adriano por la puerta trasera, desconociéndose hasta ahora el propósito, aunque autoridades prevén un posible robo. El peleador habría intentado detenerlos y en ese enfrentamiento habría recibido un tiro y varias puñaladas.

Medios locales informaron que el disparo lo habría recibido en la cara, pero en un primer momento el luchador de MMA no había fallecido, por lo que los asaltantes decidieron matarlo a puñaladas en el tórax frente a su mujer y su hijo de nueve años.

Durante el martes pasado dos sospechosos de 21 y 22 años fueron detenidos. La policía reveló que negaron haber asesinado a Adriano Sylberth, pero confesaron que brindaron apoyo a los asaltantes desde afuera de la casa.

Matan frente a su mujer e hijo a peleador de MMA en Brasil - adriano-sylberth-santana-pereira-2
Foto de internet

Al momento la Comisaría de Homicidios de Pará sigue investigando los motivos del asesinato de “Mamute” quien tenía 30 peleas de MMA y también era electricista naval.

Con información de Infobae