Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Matan de un disparo al hermano de Serge Aurier, lateral del Tottenham

Matan de un disparo al hermano de Serge Aurier, lateral del Tottenham - Serge Aurier, lateral del Tottenham
Serge Aurier, lateral del Tottenham. Foto de @ngobrolspurs

Serge Aurier recibió la trágica noticia del homicidio de su hermano Christopher, quien fue asesinado de un disparo en Francia

Serge Aurier, lateral del Tottenham, recibió la trágica noticia del homicidio de su hermano Christopher, quien fue asesinado de un balazo en Toulouse, Francia.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 05:00 h, a las afueras dicha ciudad francesa, y momentos más tarde fue declarado muerto en un hospital, según reportaron los medios locales Le Point y Europe 1.

Vecinos alertaron a las autoridades cuando encontraron el cuerpo del joven, de 26 años, sobre el suelo con la herida de un disparo en el estómago.

Christopher Aurier también era futbolista profesional, formó parte de la cantera del Lens y se encontraba jugando en el Toulouse Rodeo
Christopher Aurier también era futbolista profesional, formó parte de la cantera del Lens y se encontraba jugando en el Toulouse Rodeo. Foto de @ngobrolspurs

 

En tanto, el o los responsables lograron darse a la fuga. La policía francesa ya investiga los hechos para lograr su captura y presentarlos ante la justicia.

Christopher Aurier también era futbolista profesional, formó parte de la cantera del Lens y se encontraba jugando en el Toulouse Rodeo de la quinta división francesa.

En 2011 participó en una prueba para unirse al Brentford de la Championship inglesa, pero no tuvo éxito.

Serge Aurier había jugado los 90 minutos en la victoria del Tottenham sobre el Arsenal (2-1), horas antes del asesinato de su hermano.

El Tottenham lamento la muerte de Christopher Aurier y envió sus condolencias a Serge y a su familia.

Con información de Le Point y Europe 1

Christopher AurierMatanserge auriertottenham
Menú de accesibilidad