Más de 3 mil policías resguardarán partido de la NFL en el Estadio Azteca
Estadio Azteca. Foto de @EstadioAztecaOficial

Más de 3 mil policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resguardarán el partido de la NFL que se jugará este lunes en el Estadio Azteca.

El Monday Night Football iniciará a las 19:15 h (tiempo del centro de México), con el duelo entre Kansas City ChiefsLos Angeles Chargers.

Antes, durante y después del evento deportivo, 3 mil 351 policías, apoyados con 150 vehículos, 8 motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, vigilarán el estadio, resguardarán la seguridad de los asistentes y estarán encargados de regular el tránsito vial.

La SSC-CDMX, a cargo de Omar García Harfuch, recomienda a los automovilistas evitar el Estadio Azteca y circular por Viaducto TlalpanAnillo PeriféricoBoulevard Gran SurAvenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

Afectación vial por el partido de la NFL en el Estadio Azteca. Foto de @SSP_CDMX
Afectación vial por el partido de la NFL en el Estadio Azteca. Foto de @SSP_CDMX

Es de mencionar que el estacionamiento del Estadio Azteca no abrirá para el partido de la NFL, por lo que se habilitaron cuatro estaciones remotas con autobuses para trasladar a los asistentes al inmueble. Estas se ubicarán en el Auditorio NacionalExpo Santa FePlaza CarsoEstadio de CU.

Con información de López-Dóriga Digital