Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Martín Rodríguez llega a México para incorporarse a Cruz Azul
Foto de Álvaro Morales

El atacante chileno Martín Rodríguez ya está en México para incorporarse al equipo de Cruz Azul y trabajar a las órdenes del técnico Paco Jémez para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que inicia el fin de semana.

Martín Rodríguez llega a México para incorporarse a Cruz Azul - Martin-Rodriguez-1
Foto de @VICTORRICARDOFE

Rodríguez manifestó que busca responder con buenas actuaciones a la confianza que ha depositado en él la escuadra capitalina.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera y de lo deportivo vamos a hablar mañana ya que me presente, pero estoy muy tranquilo”, dijo.

Reconoció lo que representa una institución como la “celeste”, lo que hace más grande su compromiso por trascender en el futbol mexicano. “Es un equipo muy grande y estoy muy contento por esta oportunidad”.

Respecto al resto de los refuerzos, Rodríguez consideró que se han incorporado elementos de calidad. “Han llegado muchos refuerzos de buena calidad, así que hay que adaptarnos rápido”.

El cuadro que dirige el español Paco Jémez debutará en el Clausura 2017 el sábado cuando reciba en el estadio Azul a Necaxa, duelo que se disputará a las 17:00 h.

Redacción