Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Internacional Masivo rescate de perros y gatos en Los Ángeles apunta a ser al mayor caso en EE.UU.
El rescate masivo de perros y gatos en Los Ángeles ocurrió tras denuncias de crueldad animal por negligencia y hacinamiento
Internacional Rechaza Senado de EE.UU. reabrir el departamento de Seguridad Nacional
El Senado de EE.UU. votó 47 a favor y 37 en contra, manteniendo el cierre que provoca retrasos en aeropuertos
Internacional Gobierno de Trump demanda a Harvard por “discriminar” a alumnos judíos e israelíes
Trump acusó a Harvard de permitir protestas antiisraelíes, incluida la ocupación de bibliotecas y un campamento que permaneció 20 días
Nacional “Sinaloa, Limpia tus Playas”: realizan jornada en 11 municipios costeros
Las labores de limpieza se realizaron en playas emblemáticas de los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán, Eldorado, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Rosario y Escuinapa
Marshawn Lynch permanece sentado durante el himno nacional
Foto de AP

Marshawn Lynch, corredor de los Oakland Raiders, permaneció sentado durante la ceremonia del himno nacional.

Lynch no se levantó para el himno antes del primer partido de exhibición contra los Detroit Lions el pasado viernes por la noche. Lynch también permaneció sentado en el himno toda la temporada pasada pero nunca dio una razón para su decisión.

https://www.youtube.com/watch?v=3CHMZZ46hUc

Ningún otro jugador en ninguno de los equipos realizó alguna demostración durante el himno, con los Lions permaneciendo todos de pie con los brazos entrelazados.

La NFL y el sindicato de jugadores aún no han anunciado una política para esta temporada respecto a las demostraciones durante el himno luego que la liga inicialmente obligara a todos que estuvieran de pie en la banca cuando se interpretara el himno o se quedaran en el vestuario.

Varios jugadores alrededor de la liga realizaron demostraciones el jueves por la noche. El presidente Donald Trump arremetió contra ellos este viernes temprano, escribiendo en Twitter que “la mayoría de ellos no puede definir” contra qué se están manifestando.

Con información de AP