Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con imponer un “arancel importante” a la lechuga mexicana
La controversia es por un brote de Cyclospora, parásito causante de una infección intestinal con síntomas como evacuaciones frecuentes
Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Marruecos no organizará la Copa Africana de Naciones 2019
Foto de Internet

Marruecos no será candidato a organizar la Copa Africana de Naciones 2019 (CAN) tras la retirada del torneo a Camerún, dijo este miércoles el ministro de Juventud y Deportes, Rachid Talbi El Alami.

“Marruecos no tenía intención de presentar su candidatura para acoger la Copa Africana de Naciones 2019 y no lo hará”, declaró el ministro a la AFP.

Marruecos estaba entre los aspirantes más citados para organizar la competición después de que le fuera retirada a Camerún por retrasos en las obras de las instalaciones y la frágil situación en materia de seguridad.

El país organizador de la Copa Africana 2019, que se celebrará del próximo 15 de junio al 13 de julio, se conocerá el 9 de enero. 

El presidente de la Confederación Africana de Futbol (CAF), Ahmad Ahmad, dijo el lunes que tras el cierre de la convocatoria de candidaturas el 14 de diciembre, “todo estará listo el 25 de diciembre para presentar una ‘short list’ de candidatos con su evaluación”.

Con información de AFP