Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Rafa Márquez se perderá el duelo ante Chile
Foto de ESPN

Rafael Márquez, defensa y capitán de la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015, se perderá el duelo ante el combinado anfitrión y está en duda para el partido frente a Ecuador tras sufrir una lesión.

Luego de realizarse estudios, se determinó que Márquez, quien sufre una molestia muscular de la pierna izquierda, no podrá enfrentar a Chile en el segundo duelo del “Tri” en la justa continental.

El defensor del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, se perfila como el elegido por el seleccionador Miguel Herrera para reemplazar a Rafa Márquez en el centro de la zaga.

El “Piojo” Herrera definirá la alineación titular este domingo, en la última práctica del combinado nacional antes del encuentro ante Chile, que se llevará a cabo el próximo lunes en el Estadio Nacional.

México empató a ceros frente a Bolivia en su estreno en la Copa América, por lo que espera obtener un mejor resultado frente a los anfitriones.

Con información de MedioTiempo