Marioni se disculpa tras agresión a aficionado de Juárez

Marioni se disculpa tras agresión a aficionado de Juárez - Foto de @PumasMX
Foto de @PumasMX

Bruno Marioni aceptó haber respondido a la agresión de un fanático tras la derrota de Pumas ante el FC Juárez en las semifinales de la Copa MX

Bruno Marioni, técnico de Pumas de la UNAM, aceptó haber respondido a la agresión de un fanático tras la derrota de su equipo ante el FC Juárez en las semifinales de la Copa MX.

En conferencia de prensa, el argentino lamentó el incidente y pidió disculpas por haber respondido a la agresión.

“Lamento muchísimo el hecho, pido una disculpa por mi reacción, a la institución y a Juárez ya que me parece que un entrenador no debe responder a las agresiones”, aseveró.Asimismo, dijo que los técnicos están expuestos debido a la disposición que existe en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

“En el camino a la conferencia de prensa, los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna, lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados a la cual respondí. No voy a justificarme el haber devuelto a la afición, pido disculpas al aficionado que me agredió, me pegó una patada, pero me parece que está expuesto el entrenador al tener que pasar por en medio de la gente”, apuntó.

Por su parte, el aficionado involucrado indicó en entrevista para ESPN que la riña comenzó tras pedirle una foto a Marioni.”Estábamos festejando en la tribuna, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol nacional, le pedí una foto, dijo que no. Le dije ‘qué onda, por eso perdieron, porque eres antipático’, se volvió, nos enfrentamos al golpes, me tiró dos tres golpes y nos forcejeamos”, detalló.Pumas se despidió de la Copa MX sin salvar el mal paso que lleva en Liga MX. Mientras tanto, Juárez jugará la gran final del certamen contra el América.

Con información de Televisa Deportes

aficionadoagresionjuarezMarionipumas
Menú de accesibilidad