Marco Fabián quiere quedarse en el Eintracht pese a ofertas
Foto de Internet

Luego de que el Eintracht Frankfurt fuera goleado 0-5 como local ante Bayern Munich en partido por la Supercopa Alemana, Marco Fabián reiteró que su idea es quedarse en Alemania con el equipo de las Águilas, a pesar de tener varias ofertas en otras ligas de Europa, por lo que espera que esta semana se resuelva su renovación.

“Todavía no se cierran las transferencias esta vez, y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento, hemos tenido muy buena conexión con el técnico y esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados pero lo importante es tomar la mejor decisión”, afirmó el mexicano.

Marco Fabián

Fabián de la Mora, de 29 años, señaló que en este momento de su carrera aún no piensa en volver a la Liga MX, pero no está cerrado a nada ni tampoco en su momento a voltear a ver a la MLS en Estados Unidos.

“No lo sé, quizá algún día en un futuro cercano, pero ahora no tengo en mente eso de regresar a la liga en México, aunque nunca vamos a decir que no; Está creciendo mucho (la MLS), nunca me voy a negar a nada, las ligas en todo el mundo hay que tener siempre las puertas abiertas y sobre todo cuando ya estás en el cierre de tu carrera hay que pensar de todo”, finalizó.

Con información de Medio Tiempo