Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Marco Fabián fuera de las canchas el resto del 2017 por lesión
Foto de Publímetro

El club alemán Eintracht Frankfurt informó este jueves que Marco Fabián estará fuera de las canchas durante el resto del año, esto debido a que se someterá a una cirugía para tratar la lesión en la espalda que lo ha molestado durante las últimas semanas.

Marco Fabián fuera de las canchas el resto del 2017 por lesión - marco-fabian
Foto de Eintracht Frankfurt

Fredi Bobic, director de las Águilas, dijo que Fabián ya se encuentra en Estados Unidos, donde el sábado será operado en un hospital de Houston, Texas. Su tiempo de recuperación se estima de entre tres y cuatro meses.

Una publicación en la página oficial del equipo relata que “el hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido. Ahora esperamos una exitosa operación y una rápida pero sobre todo completa recuperación”.

Marco Fabián fuera de las canchas el resto del 2017 por lesión - marco-fabian-2
Foto de Eintracht Frankfurt

De acuerdo con diversos informes, el ghanés Kevin Prince Boateng, quien recientemente informó su salida del club español Las Palmas, sería el elegido por el conjunto alemán para reemplazar a Marco Fabián durante la primera parte de la Bundesliga, así como los primeros partidos de la DFB Pokal.

Cabe destacar que el segundo mexicano del club, Carlos Salcedo, también se perderá el arranque de la liga, pues continúa recuperándose de una operación en su hombro realizada en junio.

Eintracht Frankfurt comenzará este viernes el camino hacia otra final de la DFB-Pokal cuando se midan en la primera ronda ante el TuS Erndtebrück, de la cuarta división alemana. Este fin de semana también se medirán al Freiburg en su primer partido de la Bundesliga.

Redacción